Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Escolar ofrece dos conferencias este jueves en Alicante

Ignacio Escolar analizó junto a Mónica Oltra, Ximo Puig y Antonio Montiel los 100 días del Botànic

Rubén Peñalba

Alicante —

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, visita este jueves Alicante para participar en dos actos organizados por la Universidad de Alicante. En el primero de ellos, por la mañana, ofrecerá una conferencia dentro de la programación de los actos de celebración del Día de la Radio.

Esa primera cita se podrá seguir a través de 'streaming' y se podrá escuchar en el 'podcast' de la Radio Politécnica de la UA. La cita es a las 12.30 horas en el Paraninfo.

Ya por la tarde, el director de eldiario.es ofrece una segunda conferencia a las 19.30 en la Sede Ciudad de Alicante de la UA, en la calle de San Fernando 40.

La charla lleva por título “La crisis del periodismo y los nuevos medios”, en la que se espera que Escolar aborde la creación de nuevos medios y la importancia de la tecnología, así como de la participación de la gente en las nuevas formas de hacer periodismo.

El acto está organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante.

Etiquetas
stats