Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito en la celebración de la Ciudad Educadora en Valencia

Numerosos niños han participado en las diferentes actividades programadas

elDiariocv

Valencia —

Un fin de semana con más de 30 actividades programadas para disfrutar en familia repartidas por toda la ciudad de Valencia.

La jornada del sábado fue muy intensa, dando comienzo el día con una visita de puertas abiertas al Parque Central de Bomberos, a las 11 horas en el Mercado Municipal de Russafa los más pequeños disfrutaron con talleres de dibujo y durante toda la mañana en los Viveros tuvieron lugar numerosos talleres y espectáculos para disfrutar en familia.

Por la tarde Arte y Conciertos para los más jóvenes. Benimaclet, Algirós y Malilla disfrutaron de conciertos de Jazz, Rock y música Clásica. Importantes grupos valencianos estuvieron animando hasta bien entrada la noche.

La delegada de Educación, María Oliver, presente durante toda la jornada, agradeció la participación ciudadana y la implicación de todas las concejalías para que todas estas actividades se pudieran llevar a cabo.

El domingo, se celebraron jornadas de puertas abiertas en centros educativos municipales y escuelas de infantil con talleres, cuentacuentos, música en directo, espectáculos circenses, teatro y mucho más,… Conciertos en el conservatorio José Iturbi, visitas guiadas al Museu Faller y actividades deportivas en el polideportivo de Benimaclet.

“Una gran día donde mayores y pequeños puedan divertirse, aprender y reflexionar sobre la ciudad que todos soñamos”, explican.

Etiquetas
stats