eldiario.es

9

El puerto de València recibe cuatro ofertas para el desarrollo de la zona logística de la ZAL

Entre los aspectos que puntuarán para realizar las valoraciones técnicas destaca la de creación de puestos de trabajo para colectivos sensibles

Imagen aérea del puerto de València

Imagen aérea del puerto de València

Cuatro han sido las ofertas que finalmente ha recibido el puerto de València para desarrollar la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) después de que el plazo de presentación de ofertas se cerrara este jueves. Así las empresa optan a la adjudicación y constitución de un derecho de superficie 239.000 metros cuadrados de las manzanas edificables de uso logísitco.

La apertura de las ofertas recibidas se realizará en acto público que convocará próximamente VPI (València Plataforma Intermodal y Logística). La adjudicación del derecho de superficie sobre las referidas manzanas lo será para su destino a la construcción y uso de los inmuebles con las características, parámetros y usos establecidos en el Plan Especial para el desarrollo de la ZAL del Puerto de Valencia, así como la explotación de los mismos por quien resulte adjudicatario.

Entre los diversos aspectos que puntuarán para realizar las valoraciones técnicas de las ofertas presentadas, figuran medidas de impacto socioeconómico, valorándose específicamente la creación de puestos de trabajo, especialmente en aquellos colectivos con alto riesgo de exclusión social, parados de larga duración y en la sociedad y comunidad en la que la ZAL está ubicada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha