eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Ciudadanos presenta su lista de candidatos al Congreso y al Senado con pocos cambios en Castilla y León

La mayoría de las cabezas de lista repiten y sólo hay excepciones en Soria y Segovia y en los puestos 2 y 3 de Valladolid tras la renuncia de los candidatos la semana pasada

Rivera reivindica su acuerdo con UPyD como ejemplo de entendimiento constitucionalista

Rivera reivindica su acuerdo con UPyD como ejemplo de entendimiento constitucionalista

Ciudadanos ha facilitado este lunes la lista de candidatos al Congreso y al Senado con escasos cambios en Castilla y León.

Por Ávila, repite Manuel Hernández en el número uno, seguido por Beatriz Gallego e Isabel Romero. Juan Martitegui encabeza la lista de Cs al Senado y le acompañan Jesús Ignacio Sopelana y Francisca Polonio.

En la provincia de Burgos, Aurora Nacarino-Brabo repite de número uno. Le siguen Francisco Román, Francisco del Olmo y Begoña Riocerezo. Julián Ruiz lidera la lista a la Cámara Alta, acompañado por Jesús Moreno y Cristina Hermosilla.

Justo Fernández se presenta de nuevo por León. El número 2 corresponde a la ponferradina Ruth Morales, seguida por María Isabel González y Jorge Martínez Domaica. Al Senado, la número uno es María del Mar Ordóñez, mientras que el dos y el tres corresponden a Sigifredo Benavides y Francisco Javier Panizo.

La provincia de Palencia cuenta con Enrique Rivero como cabeza de lista, seguido por Sonia Torceño y Manuel Santos. Elena León es la número uno al Senado, mientras que Juan José Espegel y María Llorente van de dos y tres terminan la lista a la Cámara Alta.

Eduardo Calvo abre la lista por Segovia. El número dos corresponde Alfonso Martín y María Jesús Domínguez Vadillo. En el Senado, Patricia Calvo encabeza la lista seguida por Víctor Manuel Alvarado y Afrodisio Ángel Martínez.

Soria cuenta con una nueva cara para la Cámara Baja. Rodrigo García Lesmes encabezará la lista por esa provincia, acompañado por María Belén Redondo. Al Senado van, por este orden, José Antonio Leal, María Ángeles Morales y Francisco Javier Sanz.

En Valladolid, Soraya Mayo será la número uno de la lista. Le siguen María del Henar Álvarez, David Macías, Noelia García y Pablo Vicente. La Cámara Alta contará con Mónica Martín como cabeza de lista, seguida por José María Sarmentero y María Eugenia Hernández.

Por último, José Antonio Bartolomé repite de número uno por Zamora. Luis Martín y Nuria Álvarez le acompañan en la lista, mientras que Laudelina Celia Santos encabeza la lista al Senado junto a Esteban Fernández y Alfonso Joaquín Martín.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha