eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Detenida en Salamanca por intentar arrebatar a un bebé de los brazos de su madre

Al parecer, la detenida dio también un puñetazo y varios arañazos a la víctima

Ante la presencia de los agentes, se negó a identificarse y continuó con su actitud violenta

Agentes de Policía Nacional han detenido a una joven de 33 años por tratar de arrebatar presuntamente a un bebé de un año a su madre, quien lo tenía en brazos, y a quien agredió con puñetazos para tratar de hacerse con el menor.

Según fuentes de la investigación, los agentes acudieron en la tarde del domingo a la calle Águilas de Salamanca, desde donde fueron alertados por testigos de que una mujer había agredido a otra.

A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, dijo que había bajado a la calle desde su domicilio --junto al lugar de los hechos-- para ayudar a su sobrina, después de que ella le pidiera auxilio por el telefonillo.

El hombre, además de dejar constancia de que su familiar le había explicado que una mujer, a la que ninguno de los dos conocía, "había intentado quitarle a su hijo de los brazos" y le había golpeado con puñetazos, explicó que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, él también recibió un puñetazo y arañazos.

Entonces, los agentes trataron de identificar a la presunta autora, quien estaba todavía presente y quien se negó "airadamente, insultando y amenazando a los agentes", por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Ya en el trayecto, la detenido continuó "en la misma actitud agresiva", golpeó el vehículo y siguió con las amenazas, además, en las dependencias policiales, lanzó una patada a uno de los policías y amenazó "de muerte" a los presentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha