Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concejal de Salud Pública y Seguridad del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Otero, deja el cargo tras haber sufrido un infarto

José Antonio Otero en una imagen del partido.

Ángel Villascusa

0

El concejal de Salud Pública y Seguridad del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Otero, abandona el cargo tras haber sufrido un infarto, aunque continuará como concejal sin dedicación exclusiva en el Grupo Socialista. Su puesto será ocupado por Alberto Palominio Echegoyen (1965), hasta ahora concejal raso en el consistorio vallisoletano.

En una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de ambos ediles, el alcalde de Valladolid ha agradecido a Otero su empeño en esta cartera, sobre todo en estos momentos difíciles. “No es un adiós, su circunstancias de Salud tienen que ver con el nivel de estrés en una situación como esta”, ha explicado.

Alberto Palomino Echegoyen vive desde hace 11 años en Valladolid. Es licenciado en Ciencias Económicas y experto en asesoramiento financiero. Ha trabajado en Caja Madrid - Bankia, como gestor para empresas. Puente ha destacado su “dilatadísima trayectoria en el ámbito privado”, hecho que ha extendido a toda la corporación municipal. Para el regidor, “ todo el equipo de Gobierno de Valladolid, gente con una amplísima formación y experiencia en el ámbito privado”.

Etiquetas
stats