Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quince medios aéreos trabajan en la extinción de un fuego de nivel 1 en Salamanca, junto al Parque Natural de los Arribes del Duero

Los dos incendios que se han declarado en Saldeana (Salamanca)

EUROPA PRESS

Quince medios aéreos trabajan en la tarde de este lunes en la extinción de un incendio que ya ha sido declarado de nivel 1 en el término municipal de Saldeana (Salamanca), cerca del Parque Natural de los Arribes del Duero, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta.

En concreto, los efectivos trabajan en dos incendios declarados en la misma zona y separados únicamente por tres kilómetros.

En las labores de extinción trabajan cinco helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, tres motobombas, una máquina de extinción, dos cuadrillas de tierra, tres agentes y dos técnicos de la Junta.

A estos medios se suman, por parte del Ministerio, dos hidroaviones foca, dos aviones de carga en tierra y una brigada con dos helicópteros más.

Etiquetas
stats