eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Quince medios aéreos trabajan en la extinción de un fuego de nivel 1 en Salamanca, junto al Parque Natural de los Arribes del Duero

Hay dos fuegos separados por tres kilómetros en el término municipal de Saldeana

El Ministerio de Medio Ambiente ha enviado dos hidroaviones, dos aviones de carga en tierra y una brigada con dos helicópteros

Los dos incendios que se han declarado en Saldeana (Salamanca)

Los dos incendios que se han declarado en Saldeana (Salamanca) EUROPA PRESS

Quince medios aéreos trabajan en la tarde de este lunes en la extinción de un incendio que ya ha sido declarado de nivel 1 en el término municipal de Saldeana (Salamanca), cerca del Parque Natural de los Arribes del Duero, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta.

En concreto, los efectivos trabajan en dos incendios declarados en la misma zona y separados únicamente por tres kilómetros.

En las labores de extinción trabajan cinco helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, tres motobombas, una máquina de extinción, dos cuadrillas de tierra, tres agentes y dos técnicos de la Junta.

A estos medios se suman, por parte del Ministerio, dos hidroaviones foca, dos aviones de carga en tierra y una brigada con dos helicópteros más.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha