eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

El festival Sonorama ayuda a levantar un hospital de campaña en Aranda de Duero (Burgos)

La asociación pondrá a disposición del hospital de campaña red eléctrica y mobiliario, como colchones, somieres, mesas, sillas y neveras

Chimo Bayo se sube al cartel del Sonorama a menos de una semana

Una imagen de archivo de una de las ediciones del Festival. EFE

La localidad burgalesa de Aranda de Duero ha transformado su recinto ferial en un hospital de campaña, según ha informado la Asociación Art de Troya, promotora del Festival Sonorama Ribera, que ha donado materiales y ha contribuido al montaje de la infraestructura.

La asociación pondrá a disposición del hospital de campaña red eléctrica y mobiliario, como colchones, somieres, mesas, sillas y neveras, entre otros, que suele utilizarse en el festival.

De esta forma, el recinto podrá acoger a pacientes que ahora se encuentran en residencias de ancianos o en aislamiento domiciliario y liberar espacio del Hospital Santos Reyes.

El coordinador del festival, Javier Ajenjo, ha insistido en la importancia de cumplir el confinamiento social y ha pedido a los vecinos del municipio que no se acerquen al recinto a llevar material.

En caso de que se precise colaboración o material, Ajenjo ha explicado que harán el llamamiento oportuno a través de las redes sociales, a la vez que se ha recordado desde la Asociación Art de Troya no sería posible si no fuese gracias a todas las personas que cada año acuden al festival de la capital ribereña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha