Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercera dimisión en Cs: la coordinadora en Valladolid también deja el partido

E.P.

0

La coordinadora de Cs en Valladolid, Raquel Alonso, ha presentado este viernes su dimisión, que llega un día después de la renuncia presentada por la candidata de la formación naranja a la Alcaldía de la capital vallisoletana, Pilar Vicente.

Alonso ha colgado un 'tuit' en su Twitter en el que se puede leer: “Acabo de presentar mi dimisión como coordinadora de @CsValladolid. Agradeceros a todos estos dos años maravillosos que he disfrutado a vuestro lado, con la mejor intención de aportar, colaborar y crecer juntos'.

Tres han sido las personas que han presentado renuncia a sus responsabilidades en Ciudanos después de que se proclamase vencedor del proceso de Primarias a Francisco Igea, quien recurrió a la Comisión de Valores y Garantías al detectarse “irregularidades” en 82 votos que no se pudieron achacar a ningún militante y que dieron, inicialmente, la victoria a la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente.

El primero en presentar su renuncia a todos sus cargos fue el secretario autonómico de Comunicación de Cs, Pablo Yáñez, tras lo que este jueves lo hizo la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar Vicente, y ahora la coordinadora de la formación en Valladolid, Raquel Alonso.

Etiquetas
stats