eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Cancelado el festival Músicos en la Naturaleza que debía celebrarse el 4 de julio en Hoyos del Espino (Ávila)

Esta medida, que ha sido tomada por la Fundación Patrimonio Natural, organizadora del evento, se ha basado en criterios de responsabilidad ante la situación de pandemia que está azotando el país

Rod Stewart, la primera "estrella" de los Músicos en la Naturaleza de 2019

Rod Stewart, la primera "estrella" de los Músicos en la Naturaleza de 2019 EFE

La decimoquinta edición del festival Músicos en la Naturaleza, prevista para el  4 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, pospone su celebración hasta el verano de 2021.

Esta decisión ha sido comunicada a todas las instituciones, organizaciones y entidades colaboradoras en el festival y no supone ningún coste económico para las entidades organizadoras. "Para una correcta organización, en la que participan cerca de 800 personas e requiere de unos plazos de tiempo amplios", ha lamentado la organización.

La organización del festival, en virtud de la situación actual y de la falta de previsibilidad de la situación en las próximas semanas, ha decido posponer esta decimoquinta edición de Músicos en la Naturaleza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha