Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores de la tecnológica Atos IT de Valladolid convocan huelga hasta el lunes 21 de octubre

Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

EUROPA PRESS

0

La plantilla de Atos IT ha convocado huelga en su centro del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) para los días 17, 18 y 21 de octubre con el fin de reclamar “un diálogo constructivo” con la empresa, exento de “discursos vacíos” y respetuoso con sus reivindicaciones.

Según ha informado el sindicato UGT a través de un comunicado remitido a Europa Press, en Valladolid se trabaja “al mismo nivel de rendimiento” que en otras sedes de la firma, pero en cambio las condiciones en cuanto a salarios, horas de dedicación y beneficios sociales son “escandalosamente menores”.

En este sentido, lamenta que este centro de trabajo mantenga “intacto” el perfil “low-cost” con el que fue incorporado a la trama de sedes que la compañía tiene repartidas por el territorio nacional.

Según recuerda UGT, Atos IT se instaló hace 13 años en Boecillo y su plantilla a día de hoy asciende a más de 150 trabajadores que desempeñan su labor para clientes como Orange, Bankia o grupo PSA, entre otros.

Etiquetas
stats