Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Óscar Puente, sobre la dimisión de Albert Rivera: “Se va el mayor irresponsable de este país”

Oscar Puente en una imagen de archivo.

Ángel Villascusa

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha respondido a la dimisión de Albert Rivera como presidente de Ciudadanos después del batacazo electoral de su formación en las elecciones generales de este domingo. “Se va el mayor irresponsable de este país”, ha comentado el alcalde de Valladolid en sus redes sociales.

En Twitter, Puente ha descrito a Rivera como “un ególatra patológico que ya ha pasado a la historia por su torpeza. A los que le veían en la Moncloa hace poco más de un año, que Santa Lucía os conserve la vista. Seguid pontificando”. El pasado mes de septiembre, Puente ya aseguró que después de las elecciones si Rivera no dimitía el partido le echaría “a gorrazos”.

“A los que os disgusta esta despedida es lo menos que se le puede decir a quien pudiendo haber evitado las elecciones y su propia desaparición, se dejó llevar por su inquina personal demostrando que esa España con la que se le llenaba la boca, le importaba un pimiento”, ha señalado en un segundo mensaje.

Etiquetas
stats