eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Los sindicatos instan a los funcionarios de la Junta de Castilla y León a secundar el paro de dos horas y media de este viernes por las 35 horas

CSIF, UGT y CCOO animan a participar en el paro de dos horas y media, convocado para este viernes 25 de octubre

Con ello pretenden mostrar su rechazo al incumplimiento del acuerdo firmado el en mayo para recuperar de la jornada de 35 horas laborales para los funcionarios

El Gobierno regional quiere retrasar su implementación  hasta diciembre de 2020, una actuación que los sindicatos consideran "una burla y un atropello indigno"

Cabecera de la marcha frente a la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid.

Cabecera de la marcha frente a la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid. Á. V.

Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO instan y animan "a los todos los empleados públicos de la Junta de Castilla y León", a participar en el paro de dos horas y media, convocado para este viernes 25, para mostrar al gobierno autonómico "con firmeza y determinación", su rechazo al incumplimiento del acuerdo firmado el pasado mes de mayo sobre la recuperación de la jornada de 35 horas para los funcionarios y que el nuevo Gobierno regional quiere retrasar hasta diciembre de 2020.

Las centrales sindicales consideran la situación "una burla y un atropello indigno" aseguran, que piden, además el apoyo a la concentración que se hará este viernes a las 12:30 horas, ante las delegaciones territoriales de las nueve provincias de la Comunidad. En un comunicado, recuerdan que la Junta se comprometió a recuperar la jornada laboral de 35 horas el día 1 de junio de 2019.

Sin embargo, lamentan las tres organizaciones sindicales, “nos encontramos, después de varias reuniones, que la Junta nos convocan para, sorpresivamente, informarnos de que las 35 horas no se recuperarán hasta finales de 2020. Una propuesta inadmisible, y una burla a los más de 85.000 empleados públicos de la Junta”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha