eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

El Ayuntamiento de Ávila ofrece instalaciones para atender necesidades surgidas por el coronavirus COVID-19

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado tanto a la Subdelegación del Gobierno en Ávila como a la Junta el listado de instalaciones municipales disponibles en la ciudad

Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Lienzo Norte

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición de los gobiernos central y autonómico las instalaciones públicas con las que cuenta la ciudad que disponen de espacio suficiente para atender las necesidades sanitarias o de otro tipo que puedan surgir en la lucha contra la propagación del coronavirus.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado tanto a la Subdelegación del Gobierno en Ávila como a la Delegación Territorial de la Junta el listado de instalaciones municipales disponibles en la ciudad.

Entre estas instalaciones, se ponen a disposición de las autoridades los pabellones municipales de San Antonio, Ciudad Deportiva Sur y Carlos Sastre así como el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, que, de hecho, ya acoge estos días el punto fijo de extracción del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha