eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

La Policía Nacional entrega a una palentina una carta de felicitación que escribió su nieta de 12 años

Patricia aseguró que estaba muy triste por no poder celebrar el cumpleaños con su abuela y porque no la  veía desde que se decretó el  estado de alarma

Un agente entrega la felicitación de cumpleaños de Patricia a su abuela Paquita

Un agente entrega la felicitación de cumpleaños de Patricia a su abuela Paquita Policía Nacional

Varios efectivos policiales de la Policía Nacional de Palencia han entregado a Paquita  una carta de cumpleaños escrita por su nieta Patricia, de 12 años de edad. La niña solicitó a la Policía Nacional hace unos días que le llevaran una carta de felicitación a su abuela, puesto que el martes 7 de abril era su cumpleaños.

Patricia aseguró que estaba muy triste por no poder celebrarlo con ella, y porque no la  veía desde que se decretó el  estado de alarma. Los policías llegaron a la calle de Paquita con la sirena y le felicitaron el cumpleaños junto a varios vecinos antes de entregarle la carta de su nieta. Paquita agradeció su trabajo a los agentes de la Policía Nacional y se mostró muy emocionada por esta actuación. 

El coordinador responsable del dispositivo policial hizo además entrega a Paquita de una placa de cartón de Policía Nacional, para que la personalice con su foto y separadores para lectura.

Paquita, en su ventana

Paquita, en su ventana Policía Nacional

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha