eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

El alcalde de Salamanca defiende la postura de la Junta sobre la suspensión de las fiestas patronales

Los alcalde de Valladolid y de León, mostraron este lunes su rechazo y continúan abiertos a celebrarlas a pesar de la recomendación de la Junta

Carbayo (PP) sale elegido alcalde de Salamanca con los votos de Ciudadanos

Carbayo García Carbayo en una imagen de archivo. EFE

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo (PP), ha manifestado que es "importante" que las instituciones defiendan "una postura común" en relación con la recomendación de la Junta de Castilla y León y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de suspender eventos en las fiestas locales para combatir la propagación y efectos de la COVID-19.

Ante esta decisión, el regidor municipal ha querido sumarse a la propuesta de que así sea también en la ciudad salmantina "sin perjuicio" de mantener el "compromiso" con los artistas locales de la ciudad. Los alcalde de Valladolid y de León, mostraron este lunes su rechazo y continúan abiertos a celebrarlas a pesar de la recomendación de la Junta. 

Para ello, García Carbayo ha destacado la intención del equipo de gobierno de promover a través de internet "u otros formatos" la actuación de este colectivo local durante la próximas fiestas, con una programación de actos que "se ajuste a las posibilidades que haya".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha