Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Ayuntamiento de Segovia inicia un programa de servicio de alimentos y fármacos a domicilio

Foto: ConsumoClaro

EUROPA PRESS

0

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención a los ciudadanos. Se trata de facilitar a cualquier persona que lo necesite la compra de productos alimenticios y farmacéuticos para su entrega en el domicilio, según han informado a través de una nota de prensa.

Quienes quieran utilizar este servicio podrán llamar, de 9:00 a 14:00 horas, a los teléfonos 921 442545 y 921 460543. Igualmente, en ellos se informará y responderá las dudas que puedan existir acerca de esta iniciativa. Será personal municipal perfectamente identificado quien atienda este servicio.

En cuanto al resto de servicios que presta la concejalía de Servicios Sociales tanto el programa de Comida a domicilio como el de Teleasistiencia continúan con normalidad, mientras que el servicio de Ayuda a domicilio se ha restringido a las atenciones básicas, con la menor presencia horaria posible, por lo que se prioriza la atención a los usuarios del servicio más vulnerables, aquellos que requieren cuidados personales.

En cuanto a las actuaciones de los centros de acción social y otros dispositivos de servicio sociales, se dará prioridad a las necesidades de atención inmediata para la cobertura de necesidades básicas.

El Ayuntamiento también ha anunciado la suspensión de las valoraciones de dependencia durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats