Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La dirección del Hospital General de Segovia baraja ubicar el hospital de campaña en el aparcamiento de empleados

El Hospital General de Segovia, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

0

La dirección del Hospital General de Segovia baraja como “mejor ubicación” para la instalación de un hospital de campaña la zona del parking de empleados próxima a la salida del gimnasio de rehabilitación, según ha informado la Gerencia de Asistencia Sanitaria.

Así lo ha indicado tras reconocer este martes la situación de capacidad máxima de ocupación en la que se encuentra el complejo hospitalario, para lo que profesionales del Ministerio de Defensa, junto a la dirección del hospital, han realizado este miércoles una visita en terreno para valorar las posibilidades para la instalación del hospital de campaña.

En estos momentos, los profesionales del Ministerio de Defensa y la dirección del Hospital están trabajando juntos “con el fin de avanzar hacia la mejor de las opciones posibles, teniendo en cuenta necesidades estructurales, de acceso y dotación del posible hospital de campaña”.

Etiquetas
stats