Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta de Castilla y León busca profesionales sanitarios para el hospital de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid

UCI del Hospital de Collado Villalba.

Alba Camazón

0

La Gerencia Regional de Salud busca profesionales sanitarios en previsión de la apertura del hospital de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid, que servirá para ingresar a los pacientes de todo Castilla y León con coronavirus “de gravedad moderada”.

Sanidad solicita profesionales de Medicina (preferentemente especialidades médicas), Enfermería y técnicos auxiliares de Cuidados de Enfermería. La Junta ofrece turnos de 12 horas con un descanso posterior de 24 horas y contempla la posibilidad de facilitar un alojamiento si es necesario y comida.

La ratio, según la oferta laboral urgente a la que ha tenido acceso eldiario.es, será d un médico por cada 50 pacientes y un enfermero y un auxiliar por cada 50 pacientes. La actividad será remunerada y se podrá compaginar con la actividad laboral. Aquellos que estén interesados deberán enviar sus datos de contacto a voluntarioscovid19@saludcastillayleon.es. Sanidad aclara que aquellos profesionales que ya hayan escrito a ese correo no deben volver a hacerlo

Etiquetas
stats