eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León busca profesionales sanitarios para el hospital de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid

La Consejería de Sanidad pagará y contempla la posibilidad de facilitar un alojamiento si es necesario y comida

UCI del Hospital de Collado Villalba.

La Gerencia Regional de Salud busca profesionales sanitarios en previsión de la apertura del hospital de campaña de la Feria de Muestras de Valladolid, que servirá para ingresar a los pacientes de todo Castilla y León con coronavirus "de gravedad moderada".

Sanidad solicita profesionales de Medicina (preferentemente especialidades médicas), Enfermería y técnicos auxiliares de Cuidados de Enfermería. La Junta ofrece turnos de 12 horas con un descanso posterior de 24 horas y contempla la posibilidad de facilitar un alojamiento si es necesario y comida.

La ratio, según la oferta laboral urgente a la que ha tenido acceso eldiario.es, será d un médico por cada 50 pacientes y un enfermero y un auxiliar por cada 50 pacientes.  La actividad será remunerada y se podrá compaginar con la actividad laboral. Aquellos que estén interesados deberán enviar sus datos de contacto a voluntarioscovid19@saludcastillayleon.es. Sanidad aclara que aquellos profesionales que ya hayan escrito a ese correo no deben volver a hacerlo

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha