Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía de Valladolid denuncia este miércoles a 75 personas por estar en la calle sin justificación

Coches de policía en Valladolid.

Clara Pino Bravo

0

La Policía Municipal de Valladolid ha interpuesto 71 denuncias a personas que estaban en la calle sin justificación y vulneraban así las normas del estado de alarma, lo que supone un incremento con respecto al martes. Durante el pasado miércoles los agentes pararon a 812 ciudadanos.

También los agentes han controlado un millar de vehículos en una veintena de puntos de la ciudad y ha denunciado a cuatro conductores por no estar justificado su desplazamiento. En los controles, los municipales verifican la explicación del conductor “en el supuesto de que no lleve un salvoconducto de la empresa o administración en la que trabaja”.

El lugar donde se impusieron más denuncias fue el Parque de la Paz, situado en el barrio Delicias, donde los policías sancionaron a seis personas. Asimismo, en el Paseo del Cauce la Policía Municipal levantó actas a dos menores que se encontraban fuera de su domicilio.

Las multas por vulnerar la normativa del estado de alarma, que impide salir de casa a menos que sea por una razón justificada, van desde 601 euros hasta los 30.000.

Etiquetas
stats