Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La nieve obliga a cortar cuatro carreteras de Castilla y León y a usar cadenas en otras dos

15 carreteras y 6 puertos de montaña de la red secundaria cortados por nieve

EUROPA PRESS, eldiariocyl

0

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas y las placas de hielo mantienen cerrado al tráfico en el tramo inicial de este lunes cuatro carreteras de Castilla y León mientras obliga a usar cadenas en otras dos, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se trata de la DSA-180 en La Hoya (Salamanca), cortada al tráfico por placas de hielo; de la BU-572 en el alto de Lunada, en Burgos, y de la LE-491 en Piedrafita de Babia, alto de Somiedo, y LE-481 en San Emiliano, alto de Ventana, en la provincia leonesa.

Por su parte, este lunes es preciso el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la LE-233 en Besande, en León, y en la BU-571 en el alto de Portillo de la Sía, en Espinosa de los Monteros (Burgos).

Asimismo, permanece cortada al tráfico de camiones y vehículos articulados la N-630 en el Puerto de Pajares, la LE-126 en el alto de Fonte da Cova y la LE-495 en Somiedo, todas ellas en la provincia de León.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha establecido la desactivación de la fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de carreteras del Estado, en las provincias de Burgos, Palencia y León.

Etiquetas
stats