eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Auxilian a una mujer que rompió aguas cuando conducía sola para dar a luz en el Hospital de León

Tuvo que detener el vehículo por los fuertes dolores y por contracciones cada minuto cuando se trasladaba al Hospital de León desde Cistierna, a unos 65 kilómetros

La Guardia Civil escoltó a la ambulancia desde el lugar en el que se detuvo hasta el Complejo Asistencial

Nada más llegar al hospital, la mujer dio a luz al bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud 

Una historia con final feliz. Es la que ha protagonizado una mujer embaraza en León, que rompió aguas mientras conducía su vehículo particular entre la localidad de Cistierna y el Complejo Asistencial de León, una distancia de 65 kilómetros. Durante el trayecto, la mujer tuvo que detener el vehículo porque  “no aguantaba los dolores” y fue auxiliada por la Guardia Civil.

Con contracciones cada minuto, tuvo que pararse. La Guardia Civil envió en su auxilio dos patrullas del Puesto de Cistierna. Los agentes comprobaron en el lugar en el que había parado cuál era su estado, le prestaron asistencia y regularon el tráfico en ese punto hasta la llegada de las asistencias sanitarias, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

A punto de dar a luz, y con los servicios sanitarios ya en el lugar, una de las patrullas escoltó a la ambulancia hasta el centro hospitalario de la capital donde, nada más llegar, nació el niño que, según las mismas fuentes, se encuentra en perfecto estado de salud.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha