Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Auxilian a una mujer que rompió aguas cuando conducía sola para dar a luz en el Hospital de León

elDiariocyl / eldiariocyl

0

Una historia con final feliz. Es la que ha protagonizado una mujer embaraza en León, que rompió aguas mientras conducía su vehículo particular entre la localidad de Cistierna y el Complejo Asistencial de León, una distancia de 65 kilómetros. Durante el trayecto, la mujer tuvo que detener el vehículo porque “no aguantaba los dolores” y fue auxiliada por la Guardia Civil.

Con contracciones cada minuto, tuvo que pararse. La Guardia Civil envió en su auxilio dos patrullas del Puesto de Cistierna. Los agentes comprobaron en el lugar en el que había parado cuál era su estado, le prestaron asistencia y regularon el tráfico en ese punto hasta la llegada de las asistencias sanitarias, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

A punto de dar a luz, y con los servicios sanitarios ya en el lugar, una de las patrullas escoltó a la ambulancia hasta el centro hospitalario de la capital donde, nada más llegar, nació el niño que, según las mismas fuentes, se encuentra en perfecto estado de salud.

Etiquetas
stats