Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hackean la cuenta twitter de la Universidad Católica de Ávila y amenazan de muerte al alcalde

Captura de pantalla con la amenaza de muerte al alcalde.

elDiariocyl

0

La Universidad Católica de Ávila ha sufrido este viernes un hackeo informático de su cuenta de twitter, según ha informado el propio centro en su web oficial. Entre la media decena de tuits que se han emitido en nombre de la cuenta @UCAVILA_ desde las 11.13 de la mañana, hay amenazas de muerte contra el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

En dos tuits se profieren amenazas expresas contra el actual alcalde de la ciudad, al que acusan también de corrupto. El resto de mensajes emitido atacan a la propia universidad y a sus profesores. “Somos la peor universidad de toda España”, o “Solo queremos dinero, los alumnos nos dan igual”, son algunos de los tuits.

En un escueto comunicado publicado en la web de la universidad y reenviado por las redes sociales por empleados del centro educativo, se informa de que la cuenta de dicha red social ha sufrido un ataque informático y que los hechos ya ha sido denunciados ante la Policía Nacional.

Etiquetas
stats