eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Localizado el cadáver del exfiscal de Menores de Valladolid en el río Pisuerga

Juan Ignacio Hernández tenía 56 años y ha sido encontrado este sábado por la mañana a la altura del puente Regueral

Hernández, que trabajaba en Alicante, había pedido una excedencia por asuntos personales

río pisuerga

El cuerpo del exfiscal de Menores de Valladolid Juan Ignacio Hernández ha sido encontrado esta mañana por los Bomberos en el río Pisuerga, a la altura del puente de Poniente, según ha indicado este sábado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Unos ciudadanos han llamado a emergencias al ver un cuerpo en el río. Cuando los Bomberos han llegado a la playa de las Moreras, solo han podido rescatar un cuerpo sin vida de un varón de 56 años. Horas después ha sido identificado como Juan Ignacio Hernández.

Hernández trabajó en casos mediáticos como el juicio por la muerte de un niño de dos años en el parque Juan de Austria, que se cerró en 2008 y ha abierto de nuevo hace dos meses. Hace más de cinco años fue destinado a Alicante, donde a principios de año solicitó una excedencia por motivos personales.

Hernández fue elegido presidente de la Cofradía del Discípulo Amado y Jesús de Medinaceli, que recorre las calles de Valladolid cada Lunes Santo con el Cristo de Medinaceli.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha