Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado el cadáver del exfiscal de Menores de Valladolid en el río Pisuerga

río pisuerga

EUROPA PRESS / eldiariocyl

0

El cuerpo del exfiscal de Menores de Valladolid Juan Ignacio Hernández ha sido encontrado esta mañana por los Bomberos en el río Pisuerga, a la altura del puente de Poniente, según ha indicado este sábado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Unos ciudadanos han llamado a emergencias al ver un cuerpo en el río. Cuando los Bomberos han llegado a la playa de las Moreras, solo han podido rescatar un cuerpo sin vida de un varón de 56 años. Horas después ha sido identificado como Juan Ignacio Hernández.

Hernández trabajó en casos mediáticos como el juicio por la muerte de un niño de dos años en el parque Juan de Austria, que se cerró en 2008 y ha abierto de nuevo hace dos meses. Hace más de cinco años fue destinado a Alicante, donde a principios de año solicitó una excedencia por motivos personales.

Hernández fue elegido presidente de la Cofradía del Discípulo Amado y Jesús de Medinaceli, que recorre las calles de Valladolid cada Lunes Santo con el Cristo de Medinaceli.

Etiquetas
stats