Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

CSIF-A advierte que el recorte de recursos humanos y materiales en el plan Infoca pone en peligro los bosques

Comité de empresa de Amaya sopesa "movilizaciones" ante un "desmantelamiento" de medios del Infoca en Doñana

CSIF Andalucía denuncia la mala gestión del plan destinado a luchar contra los incendios forestales y exige que el dispositivo se encuentre operativo al 100% durante todo el año.

La sección sindical de CSIF-A en la Agencia Medio Ambiente y Agua (Amaya) indica que se han eliminado tres camiones contra incendios; dos de ellos en la provincia de Granada, GP-304 ubicado en la localidad de Murtas y GP-106 en el paraje de Pinos de Genil y en la provincia de Jaén JP-104, este último con un nuevo destino en el Ayuntamiento de Navalcaballo para ser gestionado por el Consistorio de esa localidad.

La falta de medios humanos y materiales no solo pone en peligro la salud de los bosques andaluces, sino que conlleva de forma directa una pérdida de puestos de trabajo.

Sobre el “déficit de recursos humanos”, la sección sindical de CSIF-A en Amaya recuerda que la Agencia creó una bolsa de trabajadores para cubrir las necesidades del dispositivo Infoca, promesa incluida en la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo que nunca se cumplió.

Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

Etiquetas
stats