Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

CSIF-Andalucía exige a la Administración el cumplimiento de plazos del Concurso de Méritos

Satse reclama "acelerar" la conclusión de las oposiciones abiertas en el SAS antes de iniciar nuevas convocatorias

CSIF-Andalucía exige que la Administración andaluza cumpla con los plazos establecidos para conocer el resultado provisional de los distintos Concursos de Méritos publicados en BOJA el pasado 18 de diciembre. El sector de la Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) advierte de que dicho retraso podría afectar en potencia a 20.000 funcionarios.

El sindicato teme que esta lentitud en el proceso de resolución es debido a la intención de detraer determinadas plazas convocadas en el concurso. La Administración justifica tal dilatación en el tiempo argumentando que, en algunos casos, es necesario modificar las características de la Relación de los Puestos de Trabajo. Para CSIF-A, se trata de una gesto que sólo podría perjudicar la carrera administrativa del personal funcionario.

Aunque el número de plazas no es muy elevada es destacable que al ser un procedimiento a resulta, todo este retraso es especialmente grave.

El sindicato espera que en la próxima Mesa Sectorial prevista la Administración haya resuelto este asunto y, al menos, exista una adjudicación provisional.

Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

Etiquetas
stats