Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

CSIF-A exige que la Ventanilla Electrónica de Profesionales del SAS deje de ser un impedimento en procesos selectivos

CSIF Andalucía exige al Servicio Andaluz de Salud (SAS) que la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) de la sanidad andaluza deje de ser un obstáculo en trámites administrativos como son los necesarios para optar a una Oferta Pública de Empleo, la solicitud de destinos, la aportación de méritos en bolsa o, en definitiva, para hacer carrera profesional.

El sector de Sanidad de CSIF-A recuerda que la VEC es un sistema fallido desde su puesta en marcha con la Oferta Pública de Empleo 2013-2015. Un impedimento técnico que se ha puesto en conocimiento del SAS en varias ocasiones sin éxito. Una reivindicación que se hizo llegar al Defensor del Pueblo Andaluz en 2017, órgano que procedió a la apertura de queja de oficio.

El sindicato pide a la Dirección General de Personal del SAS que solucione de inmediato este problema ya que en muchas ocasiones, la simple acción de subir documentación de forma telemática conlleva “la espera de tres o cuatro horas”.

La complicación de la Ventanilla Electrónica Profesional es tal que “muchos han tenido que pedir días de vacaciones para poder dedicarlos a estos trámites administrativos, realizarlos a altas horas de la madrugada para evitar sobrecarga en la red y lidiar con la angustia que generan la expiración de plazos por razones ajenas al interesado”.

Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

Etiquetas
stats