Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Car2go (Daimler) comenzará a funcionar en Bruselas en octubre

Car2go (Daimler) comenzará a funcionar en Bruselas en octubre

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía, que aterriza así en su trigésimoprimera ubicación internacional, utilizará en Bruselas 250 vehículos Smart biplaza, al igual que en otras ciudades, que complementará con otros 50 Mercedes-Benz de Clase A.

Los últimos destinos a los que ha llegado la compañía han sido Madrid, en noviembre de 2015, y Chongqing (China) en abril de 2016. “El creciente uso de Car2go muestra claramente una demanda en aumento de la movilidad espontánea”, ha afirmado el consejero delegado de Car2go, Roland Keppler. Actualmente, unos 1,9 millones de usuarios están registrados en la aplicación.

Los expertos en movilidad de la compañía anticipan que este servicio llevará a una mejora a medio plazo de la situación del tráfico bruselense, según ha informado la empresa en un comunicado.

Etiquetas
stats