Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peugeot dice que la ampliación del PIVE hará que se alcance el millón de unidades vendidas en 2014

Peugeot dice que la ampliación del PIVE hará que se alcance el millón de unidades vendidas en 2014

EUROPA PRESS

MADRID —

Prieto resaltó los “importantes efectos positivos” que tendrá este millón de matriculaciones en el conjunto del mercado para la economía española y aplaudió la “reactividad” del Gobierno con el fin de no romper el impulso positivo que este tipo de programas de renovación del parque están teniendo sobre las ventas de automóviles.

“Gracias a que desde el próximo lunes los consumidores puedan acogerse a esta nueva ampliación, se contribuirá a mantener el buen crecimiento iniciado desde la puesta en marcha de estos programas de estímulo”, añadió el directivo de la firma del león.

Asimismo, apuntó que ésta es una “fantástica noticia” que contribuirá a que la industria del automóvil recupere la cifra del millón de unidades comercializadas en un año, al tiempo que ayudará a la recuperación de un sector muy afectado por la crisis económica y contribuirá a la economía y al empleo.

Etiquetas
stats