Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen niega haber instalado dispositivos para alterar las emisiones en motores diésel de 3.0 litros

Volkswagen niega haber instalado dispositivos para alterar las emisiones en motores diésel de 3.0 litros

EUROPA PRESS

WASHINGTON —

Volkswagen ha subrayado este lunes que no ha instalado ningún sofware para alterar las características de las emisiones en las unidades diésel V6 de 3 litros de una manera prohibida y ha mostrado su disposición a colaborar con la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, Volkswagen ha negado haber trucado estos dispositivos y ha reiterado su disposición a cooperar “plenamente” con la EPA con el fin de “aclarar este asunto en su totalidad”.

Esta nueva notificación engloba a las marcas Volkswagen, Audi y Porsche, así como a Volkswagen Group of America y a Porsche Cars North America. Los modelos afectados por este dispositivo corresponden a versiones diésel del Volkswagen Touareg, del Porsche Cayenne y de los Audi A6 Quattro, Q7 Quattro, A8, A8 L y Q5.

Etiquetas
stats