Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barcelona gana la Copa del Rey de hockey sobre patines en el último suspiro

El Barcelona se proclama campeón de Copa del Rey en Alcobendas.

José I. Castelló

Rivalidad, goles, épica y emoción hasta el último minuto. Así el Barcelona Lassa revalidó hoy en Alcobendas su título de campeón de la Copa del Rey al vencer por 4-3 al Reus Deportivo en un auténtico clásico del hockey sobre patines español.

Un gol de Pau Bargalló, el jugador más valioso de la final, en el último minuto sentenció el choque que tuvo todos los ingredientes de una gran final. El jugador azulgrana marcó el tanto definitivo a falta de 51 segundos, justo después de que el jugador del Reus Raül Marín se inventase una genialidad haciendo una ruleta para marcar el empate a tres desde fuera del área. Acto seguido, Bargalló lanzó un penalti a su favor que, tras ser parado por Henriques, aprovechó el rechace para anotar el definitivo 3-4.

Este triunfo en la 74 edición del torneo, en la quinta final contra el Reus Deportivo, supone que el conjunto azulgrana sume 21 títulos de la Copa del Rey y revalide el trofeo ganado el pasado año.

Etiquetas
stats