Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor Curry roza el récord de triples

NBA

Héctor Farrés

La mejor versión de Stephen Curry está de vuelta. El base de los Golden State Warriors se puso el mono de trabajo contra los Charlotte Hornets para anotar 39 puntos y 11 triples en tan solo media hora. 

El inicio del encuentro ya era un signo de los derroteros que iba a tomar el partido: los Warriors encestaron los primeros 15 puntos a base de triples en un perfecto 5/5 con Curry como actor principal. La muñeca del MVP de las últimas dos temporadas estaba caliente y no iba a parar de anotar con éxito desde más allá de la línea de tres hasta que Steve Kerr, entrenador de Golden State, decidió que ya había jugado suficiente.

Curry se quedó todo el último cuarto en el banquillo para dejar minutos a los menos habituales; no obstante, de haber jugador, el base podría haber aniquilado el récord histórico de la NBA de 13 triples en un partido que el mismo consiguió en diciembre de 2016 contra los New Orleans Pelicans.

Etiquetas
stats