Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ricky Rubio vive su gran noche en la NBA

Ricky Rubio volvió a erigirse como protagonista de la noche de NBA.

Deportes

No era Raphael, en uno de sus habituales conciertos, sino que fue Ricky Rubio quien vivió su gran noche convirtiéndose, una vez más, en protagonista de la jornada en la NBA y de la victoria de sus Timberwolves ante los Wizards (119-104).

El base español completó un gran partido al conseguir 22 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 2 de cinco en triples y 4 de 4 tiros libres), cinco rebotes, 19 asistencias y tres robos en 39 minutos.

Rubio se encuentra en su mejor momento después de los rumores que lo situaban lejos de la franquicia de Mineapolis, que buscaban su traspaso antes del cierre del mercado. “”Estoy jugando mi mejor baloncesto. Siento que voy a más en mi juego y que el equipo también camina en la misa dirección“, afirmó el base.

Demostrando su talento, ganándose al entrenador y a una afición que hace años que espera un buen equipo y que esta temporada sueña con entrar la fase final por el título de la mano del base y del omnipresente Karl-Anthony Towns. “Sabemos que es difícil alcanzar los playoffs, que no dependemos sólo de nosotros, pero lucharemos hasta el final”, declaró Rubio.

Etiquetas
stats