Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“Sois basuras, unos mierdas y unos cobardes”, el mensaje de Craviotto a los maltratadores

Craviotto, en su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Ni el paso de los días ni el fin de semana ha logrado que el mensaje de Saúl Craviotto clamando contra la violencia machista pierda repercusión. El cuádruple medallista olímpico en piragüismo no pudo contener su ira cuando, esperando en el aeropuerto, leyó los numerosos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

Craviotto quiso hacer extensible su malestar con estos casos a través de sus redes sociales. El piragüista, que además convina su faceta deportista con la de policía nacional, instó a todas aquellas víctimas silenciosas a que denuncien a los maltratadores.

“Sois basura, sois unos mierdas y unos cobardes. Me encantaría detener uno a uno a los responsables de esta lacra. Mis compañeros y yo os pedimos que nos echéis una mano, que seáis un pelín más valientes y deis ese salto, que a veces cuesta, de lanzaros a denunciar, que no tengáis ningún miedo y llaméis al 016”, aseguró el prolífico deportista.

La trascendencia del vídeo se une a la campaña iniciada por eldiario.es, llamada #amitambien, en la que numerosos testimonios relatan situación de machismo que han sufrido.

Etiquetas
stats