Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos semanas de baloncesto con Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Deportes

La 17 edición del Campus WOB CaixaBank de este verano que se celebrará en Málaga contará con un padrino de excepción: el jugador NBA Sergio“el Chacho” Rodríguez, que hará las delicias de los 900 chicos y chicas de entre 5 y 18 años procedentes de todas las partes de la geografía española y que disfrutarán de su baloncesto entre el 2 y 15 de julio.

Sergio “el Chacho” Rodríguez, exjugador madridista e internacional español, juega actualmente en Philadelphia Sixer. Su presencia en el campus recoge la tradición de nombres ilustres de la NBA que han participado en estas jornadas, como Barnes, Pierce, Howard o Evans, entre otros.

Este año el Campus WOB ha llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad CaixaBank y Obra Social La Caixa, para crear el nuevo concepto Campus WOB CaixaBank 2017. Así, colaborará mediante becas para los niños y niñas del programa CaixaProInfancia, para que puedan vivir la experiencia de este campamento tan especial, donde además de jugar al baloncesto desarrollarán todo tipo de hábitos saludables y muchísimas actividades lúdicas y educativas concebidas desde el enfoque de la educación consciente.

Etiquetas
stats