Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de goles en la Liga Femenina

El Barça se llevó uno de los derbis catalanes más desigualados.

Deportes

La Liga Iberdrola ha demostrado que sus jugadoras trabajan de lo lindo. En una jornada en la que se marcaron 46 goles los equipos favoritos se impusieron a sus rivales, que no encontraron manera de frenarlos.

Atlético de Madrid 11 - 0 Tacuense

El líder, una vez más, ha vuelto a justificar su posición con una goleada. Concretamente, con el partido en el que se han visto más tantos esta jornada, y ya es decir. El Atleti atropelló al Tacuense, el último clasificado, y le asestó once estocadas. Sonia Bermudez y Marta Corredera firmaron un hat-trick cada una, Mapi marcó un gol mientras que Priscila y Añonman, saliendo desde el banquillo, anotaron un doblete y un tanto, respectivamente. 

FC Barcelona 5 - 0 Espanyol

No noticia que el derbi catalán era uno de los más desigualados de los últimos tiempos. Mientras que el Barça es el único equipo que puede pelearle la Liga al Atleti, el Espanyol mantiene una cruda lucha por mantener la categoría. Las periquitas aguantaron 40 minutos en el Mini Estadi y, a partir de entonces, las chicas de Xavi Llorens no les dieron tregua. Andressa Alves abrió la lata mientras que Jenni, con dos goles, Vicky Losada y Bárbara Latorre - ambas con pasado blanquiazul - acabaron de redondear el marcador. 

Valencia FC 5 - 0 Real Betis

El Betis no se escapó del poderío valenciano pero su buena posición en la tabla y su fútbol no hacen peligrar su permanencia en la categoría. Maripaz y Estefi completaron un doblete cada una mientras que Carol redondeó el partido.

Granadilla Egatesa 8 - 1 Albacete

Las tinerfeñas también se abonaron a las goleadas. El Granadilla endosó un doloroso marcador al Albacete, que se adelantó en el marcador. Las locales se dieron un auténtico festín gracias a sus ocho goles para asegurar la sexta plaza y dejar a las albaceteñas a un solo punto del descenso. 

Oiartzun 0 - 5 Athletic Club

Las leonas hicieron valer su condición de favoritas y asestaron cinco zarpazos a domicilio al Oiartzun, que está a dos puntos de la zona caliente. El Athletic se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Yulema Corres, que acabó con dos goles, mientras que Gimbert, Lizaso y Nekane hicieron los otros.

Etiquetas
stats