eldiario.es

9

Deportes Deportes

El Sevilla espera al R.Madrid y Barça en lo alto de la tabla

Duerme colíder mientras merengues y culés se jugarán sus plazas este domingo

Sevilla colíder

El Sevilla remontó en el derbi andaluz. EFE / Raúl Caro

Resuelto el derbi andaluz, con derrota del Betis tras la remontada del conjunto sevillano (1-2), llega un domingo de pasión para ver si Real Madrid y Barcelona son capaces de seguir manteniendo sus posiciones en lo alto de la tabla  ante el Villarreal y el At. Madrid, respectivamente. Tanto blancos como azulgranas disputarán sus encuentros fuera de casa, lo que todavía pone más emoción a la liga.

Para eldiario.es la jornada tenía cinco duelos, en cuatro competiciones diferentes, que había que hacer hincapié por la trascendencia de los duelos. Dos de ellos ya se han resuelto, el más madrugador el Betis-Sevilla, en la Liga Santander, que ha supuesto que el equipo de Sampaoli se haya colocado colíder, lo que reafirma su sueño de seguir peleando por la Liga. Un derbi con dos caras: el Betis fue superior en la primera parte, adelantándose de falta el lateral bético Durmisi; pero que no pudo evitar la reacción del equipo sevillista tras el descanso, con la milagrosa aparición de Iborra, protagonista en los dos goles, en el empate tras aprovechar Mercado un cabezazo suyo y minutos después al rematar un balón de N'Zonzi.

El segundo partido del día había que buscarlo en la Premier League, en el Crystal Palace-Middlesbrough, en un enfrentamiento crucial para la permanencia que al final se llevo el gato al agua los locales con un gol de Patrick van Aanholt. Este triunfo permite al Crystal Palace salir de la zona de peligro y hundir al Boro de Aitor Karanka, que lleva sin ganar desde el 17 de diciembre, anotando desde ese día tan solo tres goles a favor.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha