eldiario.es

9

DESALAMBRE

Detenidos cinco de los 16 migrantes fugados en el CIE de Aluche en Madrid

Las instalaciones, que al parecer estaban custodiadas en ese momento por ocho agentes, albergan al menos a 150 internos

Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, Madrid

Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, Madrid EFE

La Policía ha detenido a cinco de los 16 migrantes que en la noche del miércoles se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), según han informado a EFE fuentes policiales.

Dos de los migrantes fueron localizados y detenidos casi de forma inmediata a su huida, mientras que los otros tres fueron interceptados posteriormente por agentes policiales, que siguen buscando al resto.

Dieciséis migrantes se fugaron de este centro de internamiento después de la cena, cuando los internos se dirigían a las zonas de descanso, momento en el que un grupo de ellos rodeó a un agente de la Policía y le arrebató la tarjeta con la que se abren las diferentes dependencias del centro.

Las instalaciones, que al parecer estaban custodiadas en ese momento por ocho agentes, albergan al menos a 150 internos. La mayoría de los fugados era de nacionalidad argelina.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha