eldiario.es

9

DESALAMBRE

El Gobierno gasta medio millón de euros en dos cámaras térmicas para la Guardia Civil en Melilla

El Boletín Oficial del Estado publica este jueves el anuncio de licitación pública cuyo presupuesto es de 506.000 euros

El ministro del Interior, Jorge Ferández Díaz, ya anunció a principios de marzo el "refuerzo" de las fronteras

El centro de inmigrantes de Ceuta supera en casi 80 plazas su capacidad

El centro de inmigrantes de Ceuta supera en casi 80 plazas su capacidad.

"Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos sistemas de vigilancia con cámaras térmicas, un sistema de control y visualización centralizado con sistema de comunicaciones para uso en el Servicio Fiscal de la Guardia Civil en Melilla". Así se encabeza el anuncio publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado. ¿Valor estimado del contrato? 460.000 euros. ¿Importe total?: 506.000 euros.

Después de la tragedia de Ceuta, el ministro del Interior adelantó a principios de marzo el "refuerzo" de las fronteras. Habló de los nuevos blindajes de la valla de Ceuta y Melilla, del alargamiento del espigón, de una malla 'antitrepa' ya existente; defendió el carácter "disuasorio" del alambre de cuchillas y criticó los llamados "flejes de acero" de la alambrada melillense porque, según dice, "facilitan la intrusión" de inmigrantes.

Además, el ministro de Interior anunció la construcción de tres nuevas torretas con cámaras térmicas en la ciudad autónoma melillense para lo que dedicará, según especificó entonces, un presupuesto de un millón y medio de euros en el que se incluye la retirada de los flejes que coronan la valla más cercana a Marruecos.


BOE-B-2014-13031 by eldiario.es

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha