Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amnistía Internacional

Ana Gómez Pérez-Nievas —
  • “Mi cuerpo lo doy yo, no lo tomas tú”. Esta frase, que se podía ver en una manifestación contra las violaciones en Berlín en 2011, resume en parte la campaña que lanza hoy Amnistía Internacional sobre derechos sexuales y reproductivos.
  • #MiCuerpoMisDerechos trata de parar la ofensiva global contra derechos como los que permiten a todas las personas, especialmente a las mujeres y las niñas, tomar decisiones y recibir información sobre su salud, cuerpo, vida sexual e identidad de género sin temor a sufrir coacción, discriminación o violencia, entre otros.

“Mi cuerpo lo doy yo, no lo tomas tú”. Esta frase, que se podía ver en una manifestación contra las violaciones en Berlín en 2011, resume en parte la campaña que lanza hoy Amnistía Internacional sobre derechos sexuales y reproductivos.

#MiCuerpoMisDerechos trata de parar la ofensiva global contra derechos como los que permiten a todas las personas, especialmente a las mujeres y las niñas, tomar decisiones y recibir información sobre su salud, cuerpo, vida sexual e identidad de género sin temor a sufrir coacción, discriminación o violencia, entre otros.

Etiquetas
Etiquetas
stats