Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hallazgo de otro cuerpo sin vida eleva a 20 las víctimas del naufragio de la patera en Cádiz

El naufragio de una patera en Cádiz el pasado lunes deja ya 14 cadáveres

EFE

Cádiz —

0

El hallazgo a primeras horas de la mañana de este viernes de un nuevo cuerpo sin vida eleva a 20 el número de víctimas mortales del naufragio de la patera ocurrido el pasado 5 de noviembre en las inmediaciones de Caños de Meca (Cádiz), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido localizado en la playa conocida como Marisucia, en las inmediaciones del Faro de Trafalgar y del lugar en el que naufragó la patera.

El número de víctimas mortales de este naufragio, en el que hubo 22 supervivientes, se ha eleva de esta manera a al menos 20 personas.

Los supervivientes fueron localizados paralizados de frío en la playa de Caños de Meca, que alcanzaron a nado, sobre las cuatro de la madrugada del lunes 5, después de que la patera en la que viajaban hacinados chocara con unas rocas y se resquebrajara. En ella iban más de 40 personas. El presunto patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats