Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Blog de la campaña del 26J en el que encontrarás detalles que a menudo pasan inadvertidos, contados por Andrés Gil y Gonzalo Cortizo.

El colectivo Corazón Gráfico se cuela en la campaña de Unidos Podemos con su #Selección26J

Cromos del dreamteam26j.com.

Andrés Gil

  • Un grupo de activistas y simpatizantes de Unidos Podemos lanza la web dreamteam26J con “la colección de cromos de la selección de Unidas Podemos”

Con el fondo de Oliver y Benji, célebre serie televisiva en la que se jugaban partidos de fútbol interminables con acrobacias imposibles, el colectivo Corazón Gráfico, compuesto por activistas y simpatizantes de Unidos Podemos, ha lanzado una web con su propio #DreamTeam26J horas antes del segundo partido de España en la Eurocopa, este viernes contra Turquía –con el hashtag #Seleccion26J–

Bajo el lema “una selección para ganar un país más musto, dígno, democrático y solidario” se despliegan los 28 nombres del equipo, cuyo once son: Pablo Iglesias, Ada Colau, Yolanda Díaz, Juan López Uralde, Mónica Oltra, Xavier Domènech, Íñigo Errejón, Sol Sánchez, Irene Montero, Alberto Garzón y Diego Cañamero. Los entrenadores, Julio Anguita y Josefina Samper –viuda de Marcelino Camacho–.

En el banquillo, aparecen nombres como alcaldes de candidaturas ciudadanas –José María González, Kichi; Pedro Santisteve y Manuela Carmena–; candidatos de Unidos Podemos y las confluencias –Alberto Rodríguez, Carolina Bescansa, Joan Mena, Rita Bosaho, Rafael Mayoral, Isabel Franco, Manolo Monereo y Joan Baldoví–; eurodiputadas –Marina Albiol–; y dirigentes de las formaciones –Xosé Manuel Beiras, Rita Maestre, Teresa Rodríguez, Pablo Echenique y Antonio Maíllo–.

En cada perfil de cada cromo, aparece una breve descripción de la persona y una frase de cada uno de ellos: “Hay tantas posibilidades de tener una vida digna que... ¿Cómo no vamos a intentarlo?” (Manuela Carmena); “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar” (Josefina Samper); “El cartel más revolucionario que he leído nunca decía 'levántate y piensa” (Julio Anguita); “la libertad es la capacidad de cada persona para desarrollar su vida dignamente. Pasar del sobrevivir al vivir. Por el derecho a la felicidad” (Alberto Garzón); “las deudas de los corruptos prescriben rápidamente, mientras las deudas de las familias no prescriben jamás” (Ada Colau); y “el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto” (Pablo Iglesias).

Sobre este blog

Blog de la campaña del 26J en el que encontrarás detalles que a menudo pasan inadvertidos, contados por Andrés Gil y Gonzalo Cortizo.

Etiquetas
stats