Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS se adjudica obras de mejora en una autopista de Australia por 350 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

El proyecto contempla la ampliación a cuatro carriles de un tramo de 26,5 kilómetros de la Autopista del Pacífico, el comprendido entre el intercambiador de Frederickton y Eungai, en Estado de Nueva Gales del Sur.

Las obras, que se espera arranquen a mediados del próximo año y concluyan en 2016, han sido adjudicadas a un consorcio controlado al 60% por una sociedad de Leighton, filial australiana de Hochtief, compañía alemana controlada por ACS.

En un comunicado, el Ministerio de Infraestructuras y Transportes de Australia, enmarcó el proyecto en el plan de mejora de la carretera, la “más cara y compleja realizada” en el país. En virtud de este proyecto, a cierre del primer semestre de este año, 346 kilómetros de la vía del Pacífico, el 52% del total, se habían reconvertido ya en autopista.

Etiquetas
stats