Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS construirá y gestionará doce colegios en Canadá por 275,6 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este contrato, el grupo refuerza su internacionalización y el negocio con que ya cuenta en el mercado concesional de edificios públicos de Canadá.

Hochtief logró en 2010 un primer contrato para construir y gestionar colegios en Alberta, y un segundo en las proximidades de Edmonton el pasado mes de mayo.

Ahora, la compañía acaba de cerrar el contrato de financiación para acometer este nuevo proyecto en Alberta, cuya construcción se extenderá durante un plazo de 22 meses, con el fin de que se pongan en servicio en 2014.

El proyecto contempla el diseño, financiación, construcción y mantenimiento de los doce colegios, en su mayoría ubicados al Sur de esta provincia canadiense, que contarán con capacidad para un total de 6.300 alumnos.

Etiquetas
stats