Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ADIF remodelará la fachada y acceso al Metro en la estación madrileña de Chamartín

ADIF remodelará la fachada y acceso al Metro en la estación madrileña de Chamartín

EFE

Madrid —

0

La fachada comercial de la estación de trenes madrileña de Chamartín será remodelada para aumentar su superficie comercial disponible y mejorar la eficiencia energética, ha informado hoy el ente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Con una inversión de a 621.000 euros, las obras pretenden la “mejora estética y funcional de zonas con potencial comercial”, dice ADIF en una nota de prensa en la que explica que serán ampliados hacia el interior y el exterior los locales comerciales de la fachada sur y serán mejorados la eficiencia energética del edificio y el acceso al Metro.

La obra -cuyo contrato de ejecución ha sido adjudicado a la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil- aumentará la superficie comercial de la estación en la cota del vestíbulo y mejorará y unificará funcional y estéticamente zonas con potencial comercial, tanto en su interior como en la fachada sur exterior.

ADIF explica en su nota que en aras de la eficiencia energética y el confort interior será remodelado íntegramente el acceso al Metro con una nueva fachada exterior que regenerará el entorno de la estación y sus accesos.

Etiquetas
stats