eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

AF Mercados dará asesoramiento al programa mexicano de financiación de las renovables

La consultora de energía con sede en Madrid AF Mercados ha sido seleccionada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) para ofrecer servicios de asesoramiento al Programa de Financiación de Energías Sostenibles en México (SEF).

La IFC, que forma parte del Banco Mundial, es la mayor institución financiera dedicada a promover la actividad del sector privado en los países en vías de desarrollo.

Como parte de su estrategia de lucha contra el cambio climático, la IFC ha establecido como prioridad el Programa de Financiación de Energías Sostenibles, instrumento que sirve para canalizar y facilitar la financiación de proyectos basados en energías renovables, eficienciaenergética y producción industrial sostenible.

En el caso de México, el objetivo del programa SEF (Sustainable Energy Finance Program) consiste en apoyar el desarrollo de las energías sostenibles mediante el acceso a fuentes de financiación y la participación del sector privado y de los clientes finales.

En este contexto, AF Mercados asesorará a la IFC mediante la revisión de los estudios existentes del mercado eléctrico mexicano, el análisis crítico del marco legislativo y regulatorio sectorial, la consultoría de carácter financiero y técnico a los clientes de la IFC y el diseño y la realización de campañas de concienciación y divulgación del programa de energías sostenibles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha