Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AF Mercados dará asesoramiento al programa mexicano de financiación de las renovables

EUROPA PRESS

MADRID —

La IFC, que forma parte del Banco Mundial, es la mayor institución financiera dedicada a promover la actividad del sector privado en los países en vías de desarrollo.

Como parte de su estrategia de lucha contra el cambio climático, la IFC ha establecido como prioridad el Programa de Financiación de Energías Sostenibles, instrumento que sirve para canalizar y facilitar la financiación de proyectos basados en energías renovables, eficienciaenergética y producción industrial sostenible.

En el caso de México, el objetivo del programa SEF (Sustainable Energy Finance Program) consiste en apoyar el desarrollo de las energías sostenibles mediante el acceso a fuentes de financiación y la participación del sector privado y de los clientes finales.

En este contexto, AF Mercados asesorará a la IFC mediante la revisión de los estudios existentes del mercado eléctrico mexicano, el análisis crítico del marco legislativo y regulatorio sectorial, la consultoría de carácter financiero y técnico a los clientes de la IFC y el diseño y la realización de campañas de concienciación y divulgación del programa de energías sostenibles.

Etiquetas
stats