Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA valora que una inflación moderada ayuda a mejorar la competitividad

ATA valora que una inflación moderada ayuda a mejorar la competitividad

EFE

Madrid —

0

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha valorado que una inflación moderada ayuda a mejorar la competitividad de autónomos y empresas al permitirles ahorrar costes, sobre todo por el descenso de los precios de la energía en enero.

En un comunicado para comentar el dato del índice de precios al consumo (IPC) publicado hoy por el INE (0,6 % interanual), ATA ha considerado que es positiva esta desaceleración del alza de los precios, ya que el incremento de los costes de la empresa no es elevado.

“Esperamos que 2018 mantenga unos niveles muy parecidos a los de 2017 y se cierre con un IPC que facilite la competitividad”, ha asegurado el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Etiquetas
stats