Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA ve una mala noticia para los autónomos la subida del IPC en octubre

EFE

Madrid —

0

La federación nacional de asociaciones de trabajadores autónomos ATA ha considerado una mala noticia para los autónomos la subida del 0,7 % que ha experimentado el IPC en el mes de octubre, según los datos publicados hoy por el INE.

En un nota de prensa, la organización ha destacado que el encarecimiento de la electricidad y los carburantes se traduce en mayores costes para los autónomos.

La nota recoge declaraciones del presidente de los autónomos, Lorenzo Amor, que considera que “una inflación alta en estos momentos ni es buena para el consumo, ni es buena para los autónomos -pues supone un incremento en los costes-, ni desde luego para la economía en general ni para la creación de empleo”.

“Los precios están subiendo más rápido y con mayor intensidad de lo que se esperaba, lo que a priori desde luego no es una buena noticia. Eso sí, ya no tiene cabida hablar de deflación, como muchos auguraban”, añade Amor.

Etiquetas
stats