Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA exige “unidad” a la clase política “dentro de la Constitución” para sortear la crisis

ATA exige "unidad" a la clase política "dentro de la Constitución" para sortear la crisis

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado emitido este viernes, ATA ha argumentado que “no sería lógico” que las instituciones trabajaran a favor de la integración fiscal y bancaria en la UE y luego, por el contrario, “decidieran forzar diferencias internas en el país”. De este modo, la patronal de autónomos entiende que es necesario mejorar la financiación autonómica, aunque insta a emprender una negociación para lograr el consenso entre las diferentes partes.

Si hace unos días muchos dirigentes de España, también en Cataluña, defendían la necesidad de llegar a un pacto de Estado para salir de la crisis, “es lógico que hoy también sea imprescindible abogar por un acuerdo entre todos que impulse la economía, genere confianza en el país y apoye a los autónomos y empresarios”, reconocen desde ATA.

Etiquetas
stats