Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abanca apuesta por mantener “intacto” en el futuro su compromiso social

Abanca apuesta por mantener "intacto" en el futuro su compromiso social

EFE

A Coruña —

0

El vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha presentado hoy su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el objetivo de mantener “intacto en el largo plazo” su “compromiso social”.

Escotet ha desvelado hoy los puntos claves de esta memoria del ejercicio 2015 en un acto en que también han estado el presidente, Javier Etcheverría; el consejero delegado, Francisco Botas, y el director de RSC, Miguel Ángel Escotet.

El vicepresidente de la entidad ha incidido en la importancia de hacer una “rendición de cuentas más transparente para conseguir mayor credibilidad”, en un banco que “sitúa la confianza de sus clientes por encima de todo”, dijo.

Para Escotet es fundamental conseguir “un banco sólido y sostenible, ético y cercano” que tenga “alma de caja” por la “cercanía a la sociedad y proximidad con el territorio”

Apeló a las conciencias “económica, social y ambiental” para conseguir un salto cualitativo en el territorio en que desarrolla su actividad, y dijo que su “compromiso social se mantiene intacto en el largo plazo” y espera que siga “en los más altos estándares de certificación en la rendición de cuentas”.

Etiquetas
stats